Select Page

Ladrones y policías atropellaron a dos transeúntes en Maracaibo

Ladrones y policías atropellaron a dos transeúntes en Maracaibo

Caracas 05 de agosto de 2018. Cuando la realidad supera la ficción. Al denunciar el robo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, en Maracaibo, tres cuerpos de seguridad se pusieron en la búsqueda de los perpetradores del crimen.

Testigos avistaron la camioneta en el sector Cabeza de Toro, Troncal del Caribe. En el sitio, efectivos de la Guardia Nacional y PNB solicitaron apoyo a la Policía de Maracaibo, los dos criminales buscarían escapar hacia la frontera por caminos improvisados.

El malechor imprudente al volante, arrolló a Brígida del Carmen Puente de 43 años, quién murió en el sitio. Ni los oficiales ni los asaltantes se detuvieron.

Pocos kilómetros más adelante, los criminales chocaron contra una tubería y al intentar abandonar del lugar  escaparon pero fueron sorprendidos por efectivos de la policía regional, quiénes liquidaron a ambos.

La segunda víctima de arollamiento vendría por responsabilidad de los oficiales. Una vez de regreso y mientras funcionarios trasladaban los 3 cadáveres, los efectivos arrollaron a Bardolio Atencio, quien pasaba por el lugar para comprar en un establecimiento.

Atencio también falleció antes de llegar al Hospital Adolfo Pons, señala el reporte policial. Los cuatro cuerpos permanecen en la morgue forense.

Con información de Cactus 24.


#ReporteCIU (+Video) Por tercera vez se rompe tubo matriz en carretera Caracas-La Guaira


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. #ReporteCiu Denuncian nueva ruptura de tubo matríz en Catia - Punto de Corte % - […] Ladrones y policías atropellaron a dos transeúntes en Maracaibo […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones