Select Page

¿Y en dos días no y qué se solucionaba? En Lara persiste la escasez de combustible

¿Y en dos días no y qué se solucionaba? En Lara persiste la escasez de combustible

Caracas 06 de noviembre de 2018. En el estado Lara las estaciones de servicio están repletas de personas en vehículos que buscan surtir de combustible su medio de transporte para poder trasladarse hasta sus trabajos y que tardan hasta una hora para lograr el objetivo.

Usuarios indican que tienen que estar recorriendo la ciudad para encontrar las estaciones que cuenten con gasolina, ya que no todas tienen para dispensar lo que provoca que en las pocas bombas que hay prevalezcan largas colas.

Los bomberos indican que antes eran surtidos con tres o cuatro gandolas de gasolina en la semana, y ahora están recibiendo apenas una gandola, por lo que se ven de manos atadas en la labor de surtir a los vehículos de los larenses.

Según el gerente de una estación de servicio en la zona, el problema es que se está teniendo inconvenientes para transportar el combustible desde Maporal (principal planta de llenado en el estado Lara), porque no disponen de suficientes vehículos, pues solamente tienen 30 gandolas para cubrir las zonas de Lara, Portuguesa y Yaracuy.

Esta situación ha ido afectando a los comerciantes de la región debido a que tienen que disminuir la utilización de los vehículos para el traslado de sus mercancías.

Hay que resaltar que Lara tiene un total de 105 gasolineras, pero muy pocas están operativas.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, indicó que este problema iba a ser solucionado en menos de dos semanas, mientras que Elvis Amoroso, contralor designado por la Asamblea Nacional Constituyente, resaltó que esta semana serían solucionados los inconvenientes en la distribución de combustible en todo el país.

Lea también: DESDE HOY EL CNE DESPLEGARÁ FERIAS ELECTORALES

Con información de RadioFeyAlegría


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones