Inicio Noticias Lara | Vecinos de la parroquia Unión protestaron por colapso en los servicios públicos

Lara | Vecinos de la parroquia Unión protestaron por colapso en los servicios públicos

Por David Vargas
178 Lecturas
Lara | Vecinos de la parroquia Unión protestaron por colapso en los servicios públicos
Barquisimeto, 09 de octubre de 2020

Vecinos de la parroquia Unión, municipio Iribarren del estado Lara, salieron a la calle principal del Barrio la Antena, este viernes 9 de octubre para protestar por las fallas en los servicios públicos ante el deterioro que presentan y en exigencia de mejores salarios.

En la manifestación participaron vecinos así como miembros de organizaciones de la sociedad civil, que se apostaron con pancartas en las manos en exigencia de mejoras en la distribución de gas doméstico, agua potable y el fin de los racionamientos eléctricos.

Nancy Camacaro, en declaraciones ofrecidas al equipo de prensa de Punto de Corte, expresó que la protesta del día de hoy fue por la falta de los servicios públicos y en exigencia de mejores salarios.
” Lo que está pasando con las fallas en los servicios públicos en nuestra parroquia Unión es terrible le solicitamos a las autoridades gubernamentales que resuelvan la crisis y con los bajos salarios que recibimos los trabajadores es un crimen de la lesa humanidad” dijo

Camaro, finalizó expresando que la próxima protesta será en apoyo a los jubilados y pensionados de la parroquia  porque es una falta de respeto que el pago que reciben es menos que un dólar.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario