Select Page

Larenses protestaron por falta de agua

Larenses protestaron por falta de agua

Caracas 06 de febrero de 2018-. Ciudadanos del sector Yacural al sur-este de Barquisimeto se alzaron en protesta este martes 06 de febrero y con ramas, escombros y cauchos impidieron accesos la intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura del puente de Santa Rosa. Tomaron la medida de protesta ante las constantes fallas en el suministro de agua que aquejan a los ciudadanos. La situación generó la congestión los accesos adyacentes.

La empresa encargada de la distribución de agua informó, Hidrolara, el lunes 05 de febrero, de problemas en los rodamientos del  motor de 400 HP y fallas en el equipo de rebombeo del pozo N° 4 de la Estación El Carabali. Las fallas articuladas mantienen inoperativa la estación, por lo que se ve severamente afectado el normal suministro de agua a las comunidades de Yacural y Santa Rosa.

Los manifestantes aseguraron que no disponen de agua desde el 2 de febrero y ,considerablemente molestos, aseguraron que no levantaran la protesta hasta obtener una respuesta satisfactoria y el reestablecimiento normal del suministro de agua, que afecta a tantas familias en el desarrollo diario de sus actividades y necesidades básicas.

Le invitamos a leer otras publicaciones de Protestas en Barquisimeto haciendo clic aquí

Con información de El Impulso

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...