Caracas, 30 de abril de 2019. Después de toda una jornada de movilización e incertidumbre, la noche no dio respiro a los habitantes de Caracas, que se mantuvieron en las calles este martes.

Al menos cinco vías importantes se reportaron cerradas por manifestaciones pasadas las 9:00 pm en varios sectores de la capital.

El distribuidos Santa Fe de la autopista Prados del Este, en el suroeste de Caracas, y las inmediaciones de la plaza Altamira seguía concentrado un considerable número de personas. Bajando hacia la autopista Francisco fajardo hubo incluso enfrentamientos entre lso manifestantes y funcionarios.

En la avenida Páez de El Paraíso, el puente 9 de diciembre y Las Fuentes trancaron las calles y los vecinos reportaron detonaciones.

La avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal y la avenida Urdaneta, en el centro de Caracas y cerca de la Contraloría, son otras vías que se reportaron cerradas.

Más temprano, en la avenida Rómulo Gallegos cerca del centro comercial Millennium se registró presencia policial.

Juan Guaidó hizo este martes en la noche un llamado a mantener las movilizaciones y accones de calle durante el día miércoles 1 de mayo y llamó a la ciudadanía a acudir a los puntos de concentración establecidos para mantener la presión y lograr «el cese de la usurpación».

Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ RATIFICÓ LA CONVOCATORIA: «MAÑANA CONTINUAREMOS EN LAS CALLES»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram