Caracas, 22 de noviembre de 2018/.– Marlene Sifontes, directora del Sindicato de Inparques y activista ecologista, denunció que el salario semanal de los trabajadores no alcanza ni para comprar un cartón de huevos.

Igualmente señala que tienen años sin recibir dotaciones y uniformes, por lo que algunos tienen que ir a trabajar en “cholas”.

“Esta no es ninguna cantaleta. Lo que hay en la calle y lo que está pasando en el Instituto Nacional de Parques es el reflejo de la situación del país, donde los trabajadores no tenemos un salario suficiente que nos permita vivir con dignidad. Esa es la realidad, y esa no es ninguna cantaleta, es el sentir del pueblo de base que está sufriendo los embates de esta política económica del Gobierno de Nicolás Maduro que nos ha llevado prácticamente a la pobreza”, manifestó en una entrevista para RCR.

 “En el Instituto Nacional de Parques estamos viviendo una situación dramática, porque lo que nos están pagando semanal no alcanza ni siquiera para medio cartón de huevo, porque lo que está cobrando el personal es desde 400 a 500 bolívares soberanos. Y eso no alcanza para nada”, acotó.

 “Ya es normal ver en el Parque del Este, aquí en Caracas, si vamos a las regiones es muchísimo peor, a nuestros obreros trabajando en cholas, porque no tienen recursos, porque no les entregan la dotación y porque el salario no le permite eso”, subrayó.

Escuche la entrevista en el siguiente en elsiguiente click:


Aragua Protesta: Primer urbanismo de Misión Vivienda tiene dos años sin agua

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram