Caracas, 29 de junio de 2018. El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves un decreto para activar 10 terrenos ubicados en varias parroquias de Caracas donde construirán viviendas.

Maduro precisó que los territorios están ubicados en Artigas, Casco Sur, Catia, El Paraíso, Los Rosales, El Cementerio, Las Flores, Alta Vista, 23 de Enero, Casco Central, San Bernardino, Waraira Repano, Casa Nova y La Yaguara.

Durante la actividad, Maduro aprobó recursos para ejecutar siete proyectos de construcción de viviendas, un total de 294 de casas a edificar en la Ciudad Capital. 

Detalló que los recursos serán destinados para ejecutar siete proyectos de construcción de viviendas en los sectores Socorro, (53 casas), El Subi (12), Andrés Bello (75), Manuelita I (42), Vista Guayaquil (20), Jorge Rodríguez Padre (48) y Casa Nova.

“Nos hemos propuesto una meta al 2025 de 5 millones de viviendas para nuestro pueblo y la vamos a cumplir. Estoy entregando la vivienda 2 millones 100 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, rumbo a los 3 millones”, enfatizó.

«El comandante (Hugo) Chávez me dejó una meta de 2 millones de vivienda abril 2018 y cumplí las 2 millones de viviendas en marzo, un mes antes; y voy a cumplir las 3 millones de viviendas (para el 2019) y en el Plan de la Patria 2025 propuse 5 millones de viviendas y creo que podemos superar las cinco millones de viviendas», dijo.

También le puede interesar: Activan CrediHábitat, programa de crédito para reparar edificios multifamiliares


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram