Select Page

Laser reactivará su ruta Venezuela – Panamá desde el 7 de mayo

Laser reactivará su ruta Venezuela – Panamá desde el 7 de mayo

Caracas 3 de mayo de 2018/-. La aerolínea venezolana Laser anunció a la colectividad, la reactivación de los vuelos desde y hacia Panamá a partir del lunes 7 de mayo, esto tras el impasse diplomático en que los dos países se vieron involucrados.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) dando fiel cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en fecha 26 de abril de 2018 informa que se restablece la conectividad aérea entre la República Bolivariana de Venezuela y Panamá“, dice parte de un comunicado emitido por el INAC.

Laser anunció la creación de un Plan de Atención para aquellos pasajeros que quedaron varados tras la suspensión de vuelos entre Venezuela y Panamá.

Los clientes que poseen boletos a partir del 7 de mayo la empresa indicó que, de no haberse solicitado cambio de ruta o reembolso, el itinerario de vuelo continúa vigente con las fechas establecidas en el boleto emitido.

Mientras que los usuarios que hayan cambiado el boleto hacia otro destino internacional “y decida solicitar el restablecimiento de su boleto original, lo podrá efectuar sin cobro de penalidad ni cambio de tarifa”.

Restablecimiento de relaciones con Panamá

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció el pasado 26 de abril, que después de sostener una conversación con el mandatario de Panamá, Juan Carlos Varela, decidieron restablecer las relaciones diplomáticas entre los dos países, lo que produjo el reinicio de los vuelos de las ocho aerolíneas que habían sido suspendidos por 90 días.

Lea también: Lista de venezolanos a los que Panamá canceló permiso de residencia por fraude

Con información de Globovisión

Foto: Aviación al día


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través del enlace https://t.me/PuntoDeCorte   para mantenerte informado de las noticias más importantes en Venezuela y el mundo
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones