Select Page

Gobernador Alfredo Díaz (Nueva Esparta) denunció que le mordieron el dedo

Gobernador Alfredo Díaz (Nueva Esparta) denunció que le mordieron el dedo

Caracas 09 de febrero de 2018-. El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz denunció la noche del 8 de febrero que un grupo de 30 personas le atacaron en el municipio Mariño, especificamente en las inmedicaciones del Mercado Conejeros e incluso uno de los agresores le mordió el dedo pulgar de su mano izquierda. La denuncia se difundió mediante una transmisión por Periscope.

“Hoy presencié como una turba de más de 30 personas estaban queriendo romper el “Estadio Alfredo Díaz” en Conejeros, ante el hecho nos apersonamos, nos ofendieron y reaccionamos, inmediatamente el señor me mordió” denunció el gobernador Díaz. Develó que le suturaron dos puntos pero se dirigía a la clínica porque aún presentaba molestias en la zona afectada.

“Quieren perturbar la paz del estado y no lo vamos a permitir” aseguró el gobernador Alfredo Díaz. Finalmente hizo un llamado al gobierno nacional a respetar el estado y la figura que él representa. “Pedimos paz y cordura en cada una de las acciones que hagan” concluyó la máxima autoridad del estado Nueva Esparta.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gobernadora Laidy Gómez recibió a Freddy Bernal: "Ha existido un reconocimiento a la institución" - […] Le invitamos a leer “Gobernador Alfredo Díaz denunció que le mordieron el dedo” […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...