Sin tapujo el político venezolano puntualizó que «es hora de contar con una conducción política con claridad de estrategia y visión nítida del arcoiris venezolano»

(Caracas, 25 de diciembre de 2017)-. El ex-preso político, Antonio Ledezma, ofreció aclaraciones y comentarios mediante un vídeo difundido en la red social Youtube el 24 de diciembre. Con ímpetu y temple, Ledezma hizo un llamado sincero de reflexión a los factores de oposición. Inició su transmisión destacando que «La Unidad no puede ser una fachada para esconder errores ni una celada para un pueblo que ha respondido de la más buena fe».

«Venezuela necesita una dirigencia sin arrogancia, ni mentalidad trepadora. Es tiempo de pisar tierra y advertir que el diálogo fue liquidado (…) Convirtiéndolo en un señuelo que ya es una pesadilla para una comunidad internacional(…)» afirmó Antonio Ledezma.

El ex-alcalde Mayor del Distrito Metropolitano de Caracas advirtió que mantener presos políticos es predicar odio e incluso agrega «Más cuando se trafica con su dolor y el de sus seres queridos». Sin embargo comenta que «Sí hay algo de bueno en estas navidades, en medio de la ‘leyenda negra’ que encarna Maduro», a lo que inmediatamente respondió «Es el ímpetu y la pasión de los venezolanos antes de rendirse prefiere luchar. Rezándole a Dios pero remando juntos hacia la victoria» aseguró sinceramente el político desde el exilio.

Para ver los detalles de su mensaje puede ver el vídeo a continuación.