Select Page

Periodista Leocenis García se lanza como candidato para las presidenciales

Periodista Leocenis García se lanza como candidato para las presidenciales

Caracas 23/02/2018- El periodista y dirigente opositor Leocenis García, anunció este viernes en un hotel de la Capital, su candidatura presidencial para los comicios convocados para el 22 de abril.

Entre sus propuestas, esta la de evitar la emisión de dinero inorgánico del Banco Central de Venezuela (BCV) y aplicar “medidas de choque contra la hiperinflación en el país”, al tiempo que afirmó que el país se recuperará de la crisis.

“La solución no pasa por ajustes de precios y tarifas, en algunos habrá que hacerlos. La vía correcta es la privatización de las empresas que no funcionan en manos del estado… Ese modelo de choque pasa por reducir 35 % los gastos del Gobierno, liberar el dólar, recurrir al endeudamiento externo y el compromiso del nuevo gobierno que después de 6 meses no financiaran gasto alguno a través del dinero ni habrá obstáculo ni subsidio, ese debe ser el espíritu de la nueva Venezuela”, aseguró García en su presentación oficial.

Lea también: TIBISAY LUCENA: “NO ESTAMOS PREPARADOS PARA HACER UNA ELECCIÓN PRESIDENCIAL JUNTO A LAS LEGISLATIVAS 

García aclaró en redes sociales que su propuesta era un plan de rescate para Venezuela, una especie de plan de gobierno y no la formalización de su candidatura a la Presidencia de la República, como ya lo han hecho el religioso Javier Bertucci y el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El evento fue amenizado por la cantante Soledad Bravo quien se paseó por sus mas populares temas para gusto de los presentes.

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones