Inicio Noticias León Heredia anuncia expropiación de propiedades del Diario Yaracuy

León Heredia anuncia expropiación de propiedades del Diario Yaracuy

Por Nurelyin Contreras
102 Lecturas
León Heredia anuncia expropiación

Caracas, 12 de agosto de 2019. El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, anunció la expropiación de la antigua sede y equipos del Diario Yaracuy, propiedades privadas del empresario Jean Franco Napolitano, tras acusarlo de “ladrón”.

Así lo denunció este lunes el Colegio Nacional de Periodista –CNP-, a través un vídeo publicado en su cuenta Twitter, donde se observa al también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmando la nueva orden de expropiación.

“Aquí el señor Jean Franco Napolitano que saqueó y robó a Yaracuy como le dio la gana (…) Ese ladrón resulta que tiene algunas propiedades aquí en Yaracuy. Le pido que por favor con la consultoría jurídica emitamos los decretos de expropiación de inmediato, de la sede de las instalaciones de un diario que tiene aquí, además de una casa que está ubicada en la avenida La Paz, aquí en San Felipe”, ordenó León al secretario general de gobierno madurista, Juan Manuel Torrealba.

Esta decisión fue anunciada en su programa radial “En Contacto con Julio León”, que se transmite cada viernes de 6:00 a 8:00 am, a través de varias emisoras regionales.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados