Caracas 26 de marzo de 2018/.- La tarde de este lunes 26 de marzo fue liberada con medidas cautelares Vanessa Barroso, directora de la fundación “GV33 Moral y Luces” a la que pertenecía el ex piloto del Cicpc, Óscar Pérez, quien fue asesinado el pasado 15 de enero en la llamada «Masacre de El Junquito».

Junto a Barroso también recibieron boleta de excarcelación Yhonny Calderón, Everth Celis y Gilberto Quintero. La información fue reseñada por el director del Foro Penal, Alfredo Romero, en su cuenta Twitter.

Romero detalló que todos los liberados tienen medidas cautelares, como prohibición de salida del país, y deben cumplir con régimen de presentación cada ocho días, no pueden declarar a los medios de comunicación y se pueden mover por el territorio nacional sólo con la autorización del tribunal.

Barroso, se encontraba privada de libertad desde el pasado 8 de febrero, por los supuestos delitos de “traición a la patria, rebelión militar y sustracción de objetos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

La joven abogada es activista de los Derechos Humanos, y principalmente trabaja con niños que padecen de cáncer.

Lea también: Pacientes con VIH claman por medicamentos «presidente póngase  la mano en el corazón»

Con información de El Pitazo