Select Page

Liberado futbolista venezolano del Ureña Sport Club secuestrado en Táchira

Liberado futbolista venezolano del Ureña Sport Club secuestrado en Táchira

Caracas 04 de abril de 2018/.- Este martes fue liberado el futbolista del Ureña Sport Club, Maikol Vivas, luego que fuera secuestrado el pasado 29 de marzo en el sector Aguas Calientes del municipio Pedro María Ureña, del estado Táchira. 

Con la mayor de las alegrías hacemos el anuncio que nuestro jugador y amigo Maikol Vivas ya se encuentra en casa nuevamente, se encuentra bien, agradecemos a todos los que a nivel nacional e internacional han estado haciéndole seguimiento a la lamentable situación“, escribió el Ureña Sport Club en Twitter.

El presidente del equipo, Argenis Cáceres, también agradeció que Vivas esté “de regreso con su familia” en el estado Táchira.

Cáceres le informó telefónicamente a la AFP que se investigaba la desaparición del futbolista y que se estaba “manejando la figura del secuestro”.

El directivo evitó hacer más precisiones acogiendo una recomendación de las autoridades para preservar la seguridad de Vivas. La familia también declinó referirse al suceso.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ya se encuentra en las averiguaciones del caso.

Caso: secuestro de madre del grandeliga venezolano Elías Díaz

Este martes, la Fiscalía acusó formalmente a un policía del estado Zulia por estar implicado en el secuestro de la madre del grandeliga venezolano Elías Díaz, ocurrido el pasado 8 febrero. La mujer fue rescatada dos días después.

Lea también: (+COMUNICADO) David Barreto y Eduin Quero suspendidos de Zulia FC por maltrato animal

 

Con información de El Panorama

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones