Select Page

Rubén Limardo se alza con la Copa Satélite de Oslo

Rubén Limardo se alza con la Copa Satélite de Oslo

Caracas, 30 de septiembre de 2018. El esgrimista Rubén Limardo, campeón olímpico en Londres 2012, ganó la medalla de oro en la Copa Satélite de Oslo, Noruega, donde también figuró Gabriel Lugo, con el sexto lugar.

“Todo me salió bien el día de hoy. Contento de ganar esta primera competencia del año para mi. Me da más confianza para seguir retomando el camino a Tokio 2020”, afirmó en un video publicado en Twitter por la Fundación Rubén Limardo.

El olímpico, quien en julio ganó plata en el Campeonato Mundial de Esgrima en Wuxi, China, se colgó la dorada tras vencer en la final a un tirador ucraniano.

“Esta competencia es importante para ver ese trabajo que estamos haciendo y de verdad que me sentí contento, tranquilo. Me enfrenté a tiradores muy fuertes”, añadió Limardo, al tiempo que indicó que evalúa participar en otras competencias satélites este 2018.

En junio el criollo se alzó con la plateada en el Campeonato Panamericano de La Habana, Cuba y en mayo con el oro en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

Lee también: Rubén Limardo subcampeón de espada en Mundial de esgrima


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones