Select Page

Linares tendrá la pelea de su vida contra Lomachenko

Linares tendrá la pelea de su vida contra Lomachenko

Caracas, 11 de mayo de 2018. Jorge Linares está donde quería: de vuelta a los grandes reflectores. El boxeador barinés peleará este sábado en la noche en el Madison Square Garden de Nueva York contra Vasyl Lomachenko como plato fuerte de una cartelera que comenzará a las 8:00 pm.

Linares expondrá su título de campeón del peso ligero de la AMB ante el retador ucraniano. No será un combate fácil para el campeón venezolano, que defiende su faja por séptima vez y viene de vencer a Mercito Gesta en enero.

Ese triunfo le permitió darse el lujo de desestimar una pelea con Micky García y esperar la oferta de Lomachenko.

El púgil de Barinitas, con récord de 44-3 y 27 KO, no tendrá un contrincante sencillo en Lomachenko. El ucraniano (10-1 con 8 KO) fue campeón mundial de dos divisiones y subió de peso para retar al criollo. Le aventaja en velocidad y en el plan de combate, pero deberá fajarse con el poder y la experiencia de Linares.

“No voy a fallar”, dijo el venezolano de 32 años de edad antes del pesaje de este viernes, en el que ambos peleadores cumplieron. Linares no tendrá en su esquina a Ismael Salas, su entrenador en los últimos combates.

“Tengo hambre de ganar y de continuar con mi reinado como campeón del mundo. Esta es una pelea de alto nivel y una muy importante para mi carrera porque voy a probar que Lomachenko no es un peleador invencible. Veremos de qué está hecho realmente cuando se enfrente a mí”, agregó.

Linares y Lomachenko son conocidos por ser boxeadores inteligentes, de alta calidad técnica y muy efectivos en golpeo. Se espera que sea un buen combate y muchos expertos creen que puede ser la pelea del año.

“No sé lo que traerá Linares”, dijo Lomachenko. “Después de la pelea, puedo compararlo con Rigondeaux. Yo ya probé donde estoy, y planeo estar en la cima del deporte durante mucho tiempo. No planeo bajar el paso”.

Lea también en Punto de Corte: Boxeo venezolano da forfeit en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones