Select Page

(+Link) Juan Guaidó anuncia la página para el registro de voluntarios por la ayuda humanitaria

(+Link) Juan Guaidó anuncia la página para el registro de voluntarios por la ayuda humanitaria

Caracas, 10 de febrero de 2019/.- Este domingo, Juan Guaidó, quien juró como presidente encargado de Venezuela, dijo tras salir junto a su familia de la Iglesia La Guadalupe de Las Mercedes, que siguen firmes y unidos “en las tres fases que ustedes ya conocen, cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”

Informó que hay miles de personas registradas para el gran voluntariado por la ayuda humanitaria. Y anunció la página http://www.voluntariosxvenezuela.com  para todos los que quieran ayudar.

“Sabemos que hay una población muy vulnerable en Venezuela, como los niños en Anzoátegui que fallecieron por diarrea, no se les pudo salvar la vida”, lamentó.

En tal sentido, reprochó que “el régimen se niega a reconocer la crisis que ellos generaron. Bloquean la ayuda humanitaria porque son victimarios, son genocidas. Son delitos de lesa humanidad”

Pero reiteró que “este conflicto se solucionará mientras más rápido logremos el cese de la usurpación”

Informó Guaidó que “el voluntariado va a respaldar el ingreso de la ayuda humanitaria. La civilidad y un gran voluntariado va a respaldar el ingreso de la ayuda humanitaria”

También se dirigió a la Fuerzas Armadas, “pronto sus uniformes brillarán por sus acciones, depende de ustedes no seguir haciendo el ridículo. El uniforme militar nuevamente cobrará brillo con sus propias acciones, depende de ustedes hacer valer el orgullo y el honor al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria”.

Fuerzas Armadas, le estamos enviando un mensaje claro de que dejen entrar la ayuda humanitaria al país, gánense nuevamente el respeto de la población

Reiteró el llamado a participar a la convocatoria del 12 de febrero. “Maduro cree que puede normalizar el conflicto, pero no. Nos mantenemos en la calle. Mañana se movilizará un sector. El martes 12F salimos en todo el país. El miércoles saldrá otro sector.”, indicó

“Hoy a las 8:00 pm anunciaremos los puntos de salida para la próxima marcha el 12 Feb”, señaló y adelantó que para la actividad habrá 5 puntos de salidas en Caracas.

El presidente de la AN, comentó que se encuentran terminando de cerrar con el gobierno de Holanda el tercer centro de acopio en el Caribe y que  habrá un cuarto punto en otro lugar de Colombia.

“El 12 (de febrero), Venezuela se mantiene en las calles. Que no crea Miraflores que el tiempo juega a su favor. Cada día que nos respaldan países, como Uruguay, es una victoria de la democracia”, enfatizó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

3 Comentarios

  1. carmen

    por favor quiero ser voluntaria estoy a sus ordenes

    Responder
  2. antonio alvarez

    Soy Ingeniero Biomédico con mas de 27 años de experiencias en Equipos Médicos, trabajando en Hospitales públicos de Venezuela y estoy presto a colaborar si son requeridos mis servicios

    Responder
  3. gayler hinojosa

    hola quiero ser voluntaria y mi hijo tambien somos de maturinestado managas y somos para medicos

    Responder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones