Caracas, 19 de mayo de 2019/.- El diputado Robert Alcalá informó sobre otro naufragio en Guiria del bote Ana María, que zarpó el jueves a las 3: 00 pm, de color vinotinto y azul y del cual éste domingo aún se desconoce su paradero.

Se presume que el bote partió con 9 personas pero se embarcaría a otro grupo en Macuto.

El señor Leonardo Zorrilla, denunció desde el Viernes 17 ante el Comando de Guardacostas de Güiria la desaparición de la embarcación; le dijeron que iban a salir, pero le dijo al parlamentario  “que nunca salieron en la búsqueda”.

Alcalá subraya que ninguna autoridad se ha hecho presente en el muelle de la Playita, solo Defensa Civil y Bomberos han dado la cara, mientras que pescadores participan en la búsqueda.

Según el diputado el único apoyo ha sido de Guardacostas Trinitarios.

En la  lista preliminar de los nuevos desaparecidos aparecen: 1) Cesar Zorrilla (48) 2) Antoni Monserrat (25) 3) Alberto Abreu (25) 4) Adrian Mata (19) 5) David Sucre (24) 6) Juan Vega (42) 7) Yordervis Mattei (22) 8) Carlos Merchan (26) 9) Andri Villegas (32)

“Tanto el Naufragio de hace 25 días, cómo este nuevo Bote desaparecido, es consecuencia directa de la Emergencia Humanitaria que vive Venezuela. Son los Dictadores los culpables de que nuestra gente tenga que emigrar por hambre, aún arriesgando la vida”, escribió Alcalá en su cuenta Twitter.

Igualmente señaló que “van más de 66 horas que desapareció el Bote Ana Maria, matrícula: Arsi 0029 y aún NO HAY APOYO AÉREO. #Guiria se pregunta DONDE ESTÁN LOS HELICÓPTEROS Y AVIONES DE LA FANB?”.

Puede leer en Puntode Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram