Inicio Deporte Liverpool y Barcelona empiezan como visitantes en Liga de Campeones

Liverpool y Barcelona empiezan como visitantes en Liga de Campeones

Por Astolfo Villarroel
liverpool

Caracas, 17 de septiembre de 2019. El campeón defensor Liverpool y el español Barcelona inician sus campañas de la Liga de Campeones con difíciles partidos como visitantes hoy en el comienzo de la máxima competencia de clubes europeos.

Liverpool visita al Napoli en la sede donde perdió en la etapa de grupos la temporada pasada, mientras que Barcelona viaja hasta Dortmund para vérselas con el Borussia, en un intento de emular lo logrado en 2015 cuando conquistó el trofeo por última vez.

Los vigentes campeones saben por experiencia propia que no pueden dar por sentado un triunfo en San Paolo, donde cayeron 1-0 la temporada pasada antes de derrotar por el mismo marcador al rival italiano en Anfield para avanzar a las fases eliminatorias. 

Los aficionados de Dortmund esperan que el delantero español Paco Alcácer pueda mantener su racha goleadora frente a su exequipo Barcelona. Alcácer anotó nuevamente en la goleada de 4-0 sobre Bayer Leverkusen el sábado, manteniendo su récord al anotar en cada uno de los partidos competitivos en lo que va de la campaña _siete dianas en seis juego con Dortmund y tres en dos actuaciones con la selección de España.

Es muy probable que la estrella de los culés se pierda en partido con una lesión de pantorrilla. Messi entrenó al lado de sus compañeros por primera vez el domingo, un día después de la victoria de 5-2 ante Valencia en la Liga española.

La lesión ha impedido que el argentino pise una cancha en la presente temporada, lo que abre las puertas al debut del adolescente sensación Ansu Fati de tan solo 16 años de edad en la Champions.

El semifinalista inesperado de la campaña pasada, Ajax, también tendrá acción al recibir a Lille, mientras que ganador de la Liga Europa League, Chelsea, será anfitrión del choque con el español Valencia en Stamford Bridge.

Lea también en Punto de Corte: “Kokolan” y Rafael “Pantoño” Oronó dos patrimonios unidos por un próspero porvenir en Sucre

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Conozca el calendario de la Champions League 2019-2020 17/09/2019 - 4:20 pm

[…] comienza este martes su primera jornada correspondiente al torneo 2019-2020 con un partidos en el Barcelona y Liverpool juegan como […]

Los comentarios están cerrados