Caracas, 11 de febrero de 2019. En horas de la mañana de este lunes, reportaron que manifestantes afectos al chavismo llegaron al puente internacional Las Tienditas y se concentran con “banderas rojas y camisas con la M de Maduro”.

De acuerdo a información de El Pitazo, los afectos al madurismo, llegaron en autobuses que están estacionados a lo largo de la vía entre San Antonio y Ureña.

El puente internacional ubicado entre la frontera Colombia-Venezuela, continúa bajo custodia por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Ejército Bolivariano y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Se estima que al lugar llegue el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal.

Dato

El jueves 7 de febrero, cerca de las 4:00 de la tarde, llegó el primer lote de la ayuda humanitaria para Venezuela al centro de acopio en Cúcuta, Colombia. Decenas de camiones ingresaron al puente internacional Las Tienditas, custodiados por efectivos policiales del país neogranadino.

Dos containers de 50 toneladas y 6 camiones ingresaron a este centro de acopio. Este sería la primera fase de la ayuda humanitaria, que vendrían cargados de medicamentos, equipos médicos y suplementos alimenticios, en aras de atender la crisis que vive Venezuela.

Foto referencial.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram