Select Page

Llegó harina, pasta, crema dental y pañales desde Panamá ¿Será la solución al desabastecimiento?

Llegó harina, pasta, crema dental y pañales desde Panamá ¿Será la solución al desabastecimiento?

(Caracas, 18 de octubre de 2017).- Como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, arribaron al país esta semana 88 contenedores con alimentos, artículos de primera necesidad e insumos médicos, por el muelle número 4 del Puerto de Guanta a bordo del buque CFS PALAMEDES, proveniente de Panamá.

La carga recibida en la terminal anzoatiguense representa dos mil 111 toneladas métricas en total, y está siendo descargada en las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta. Reseña Prensa Bolipuertos.

Productos de la cesta básica como: Harina de trigo, pasta alimenticia, leche en polvo, arroz, comida enlatada, pasta dental, jeringas, guantes quirúrgicos, pañales desechables, toallas húmedas, llegaron para satisfacer las necesidades de los venezolanos, según el gobierno de Maduro.

Faltaría esperar, si se podrán ver los volúmenes necesarios en los anaqueles, para cubrir la demanda nacional, sin colas ni retrasos en su despacho al consumidor final. Hasta los momentos para que los ciudadanos puedan adquirirlos, deben sufrir largas esperas fuera de los supermercados o esperar a que los llamados “bachaqueros” se los vendan a precios exorbitantes.

Vea todas las noticias sobre importación de alimentos aquí en Punto de Corte.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...