Caracas, 25 de marzo de 2019. Vecinos del sector La Lorena, en Ciudad Bolívar, manifestaron su preocupación debido a un cráter que se produjo por razones desconocidas en los terrenos de la zona.

Algunos lo atribuyen a la caída de un meteorito, mientras que otros desataron rumores sobre la presencia de objetos voladores no identificados u ovnis.

Lo curioso del caso es que fue justo en los días en que Venezuela sufrió su peor falla de energía eléctrica.

“La zona es inestable. Por supuesto, hay pura agua y pantano. Realmente, no sé. Pero sí puedo decir que una persona, esa noche, vio desde mi casa que cayó algo”, sostuvo Luis Ramírez, vecino del lugar.

Ayer, el periodista Nelsored González manifestó en su cuenta de twitter que incluso parte de la delegación militar rusa que llegó a Venezuela el fin de semana estaría ya en la zona.

Afirmó que dentro del contingente se encuentran expertos en comunicaciones y científicos de la Agencia Espacial Federal de ese país.

“Para los que no están enterados, el día del apagón Nacional a las 4:55 pm, del 7 de Marzo, reportaron un supuesto avistamiento y aterrizaje Extraterrestre en lago la Lorena Ciudad Bolívar se presume fue el causante del apagón que Maduro no sabe explicar y por el cual culpa a USA”, escribió González en su red social.

“Los Rusos que llegaron ayer son una unidad de comunicaciones, científicos y de la Agencia Espacial Federal Rusa, me confirma una colega en Ciudad Bolívar que ya parte del equipo ruso está allá, crearon un perímetro en Lago La Lorena , donde ocurrió el supuesto aterrizaje OVNI”, agregó.

Por si fuera poco, anoche en Barquisimeto habitantes también reportaron el avistamiento de un objeto no identificado y un caso similar e presentó en Trujillo.

Lea también en Punto de Corte: ¿Pueden los rusos ocupar Venezuela como a Siria?

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram