Inicio NoticiasNacionales Lo último | Maduro anunció la creación del Centro de Inversión Productiva para generar riquezas

Lo último | Maduro anunció la creación del Centro de Inversión Productiva para generar riquezas

Por Stefany Sánchez
218 Lecturas
Lo último | Maduro anunció la creación del Centro de Inversión Productiva para generar riquezas
Caracas, 09 de octubre de 2020.-

El líder del oficialismo, Nicolás Maduro, anunció la tarde de hoy la creación del Centro de Inversión Productiva con el que se busca generar riquezas para el país.

Tras recibir por parte de la Asamblea Nacional Constituyente la recién aprobada Ley Antibloqueo, Maduro anunció su primer decreto constituyente.

“Para que venga todo el que quiera invertir a Venezuela, para ir generando producción y riquezas” aseguró.

El abogado Héctor Silva fue designado presidente de esta nueva institución.

A juicio de Maduro, “la Constituyente está escribiendo una historia que hay que dejar marcada”.

Asimismo, dijo que “la Ley Antibloqueo es nuestra respuesta a la crueldad de las sanciones de Estados Unidos, promovida por unos políticos corruptos de la derecha venezolana”.

A pesar de que han habido quejas a lo interno de la ANC por el escaso debate que se generó en torno a este instrumento legislativo, Maduro agradeció por el “debate y participación en la creación de esta Ley Antibloqueo“.

Por su parte, Diosdado Cabello señaló que se generó el debate en cada un de los artículos  aseverando lo siguiente “constatamos que en ninguna parte dice que vamos a vender la República o vamos a traicionar la Revolución Bolivariana, lo que quedó claro  después de estudiar artículo por artículo es que genera en nuestro pueblo una gran esperanza. Una gran esperanza para obtener inversiones internas y externas”.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Casildo 10/10/2020 - 08:35

No cabe ninguna duda que será para generar riquezas para las bandas de “Mira – Flores” Vaya usted a saber que nuevo embuste y trampa será esto. A este personaje, el que le crea, está muerto en vida.

Responder

Deje un comentario