Caracas, 12 de septiembre de 2018. Juan Carlos Sánchez Latorre, (38) alias “Lobo Feroz”, violador colombiano detenido en Maracaibo, fue entregado recientemente a las autoridades de su país. Pero antes de irse contó como pasó los días en la cárcel El Rodeo, ubicada en Guatire, estado Miranda, Venezuela. 

El medio Infobae reseñó, que el hombre era requerido en la nación neogranadina por abusar sexualmente a más de 270 menores de edad, así como por pornografía infantil.

Sánchez Latorre dijo en otra entrevista concedida al diario El Heraldo, antes de ser trasladado y mientras le realizaban unos exámenes médicos de rutina, que su estancia en la cárcel El Rodeo II “no puedo ser mejor”.

Aquí comemos las tres comidas. A veces dan cochino guisado con pasta y plátano frito“, manifestó.

Asimismo, indicó que el día anterior a su entrega a las autoridades colombianas “comí en la mañana arepa con pescado. Los compañeros de pasillo se portan bien”.

Niega las acusaciones

En una entrevista anterior al mismo medio apuntó que no aceptó los cargos por los que se le acusan. “Me quedo absorto. Nunca violaría niños”, dijo. No obstante, reconoció que fue detenido en 2008 por un supuesto abuso sexual a un menor de 14 años en Barranquilla, Colombia. Aseveró que el adolescente mintió.

Con información de Sumarium

Lea también: Saab anunció desmantelamiento de red de trata de personas «parecido a la esclavitud»


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram