Select Page

Lorent Saleh denunció violaciones de DDHH en reunión con Michelle Bachelet

Lorent Saleh denunció violaciones de DDHH en reunión con Michelle Bachelet

Caracas, 6 de diciembre de 2018. Este jueves se conoció que el expreso político, Lorent Saleh, se reunió con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet y denunció las drásticas violaciones a la que fue sometido durante los cuatros años que permaneció privado de libertad en Venezuela.

“Además de exponer las graves violaciones a los DDHH que se aplican sistemáticamente en nuestro país, manifestamos la necesidad de que se dé una visita que cumpla rigurosamente las pautas de objetividad para que no sea objeto de oscuras manipulaciones por quienes usurpan el poder”, escribió en su cuenta Twitter.

Saleh afirmó que “fuimos escuchados con la mayor receptividad por la Alta Comisionada y todo su equipo. Nos manifestó nuevamente que su objetivo es ejercer imparcialmente su rol”.

El también el activista de los derechos humanos, instó a continuar denunciando las violaciones – “sin importar las circunstancias” – para lograr “mayor solidez y espacio” ante los atropellos del Estado venezolano.

“Los venezolanos podemos decir hoy que, luego de años, nuestra situación tiene una importante atención dentro de la ONU; atención que debemos seguir cultivando y alimentando tanto en este organismo como en todos los espacios pertinentes para ello”, expresó.

Lean también: Ford Motors de Venezuela ofrece “paquete de retiro voluntario” a sus trabajadores


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones