Caracas, 01 de febrero de 2019/.- Nicolás Maduro, recibió este jueves Cartas Credenciales por parte de los embajadores designados de los países de Dominica, Suriname, Mozambique, Benín, Zambia y Laos.

«Venezuela avanza en el fortalecimiento de las relaciones internacionales con los pueblos del mundo. Nuestra política internacional continúa afianzándose sobre la base del respeto y la igualdad con los pueblos y las naciones del mundo», dijo al darle la bienvenida a los nuevos embajadores.

Ruwan Gilian Adjako, es el Embajador designado para la República de Suriname; mientras que el embajador designado por la República de Mozambique es el excelentísimo señor Gamiliel Sepúveda Joao Munguambe y por la República de Benín fue designado embajador el señor Boniface Vignon.

Ambrose Gerorge, es el embajador por  la Mancomunidad de Dominica; Alfreda Chilekwa Kansembe Mwamba, es la Embajadora designada por la República de Zambia y por la República Democrática Popular Lao, la señora Anouphone Kittirath.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram