Select Page

Los mejores memes de Angelina Jolie durante su visita a Perú

Los mejores memes de Angelina Jolie durante su visita a Perú

Caracas 25 de octubre de 2018. Venezolanos dieron rienda suelta a su creatividad para crear memes con una imágen viral de Angelina Jolie, escuchando el relato de un venezolano refugiado en Perú. La visita de la protagonista de populares filmes como, Sr. y Sra. Smith, Agente Salt y Lara Crof: Tomb Rider, visitó Lima y Tombes, al norte de la nación peruana.

Su visita tuvo como objetivo, conocer de primera mano y alertar al mundo, sobre la crisis migratoria de venezolanos quienes, huyendo de la inestabilidad economica, escasez e inseguridad, se vieron obligados a desplazarse con pocas  maletas, y emprender un largo camino, en bus o a pie, de 20 a 40 días hasta el Perú.

El apoyo y rechazo al “meme-lizar” una noticia tan resaltante, hizo que la comunidad digital se dividiera en dos: Los que rechazan la improvisación de chistes en torno al tema, porqué aseguran que “es restarle importancia, mofarnos de nuestra desgracia” y de quienes aseguran que, aunque, se bromeé sobre eso, la seriedad de la noticia sigue intacta, y que más bien así se logra captar la más la atención mediante estas imagenes adaptadas.

Más allá de las opiniones a favor y encontra, la visita de Jolie como enviada especial de Acnur, a los campamentos de refugiados para venezolanos en Perú marcó un hito, tanto en la crisis migratoria como en el registro de los memes venezolanos.

Un primerísimo primer plano capta el rostro de la actriz, observando con atención el retalo del joven, por la mirada de Jolie se transmite un clima de atención total hacia su compañero.

A continuación le ofrecemos los mejores memes de la visita de Angelina Jolie a Perú

Memes tomados de Twitter.

Foto: Twitter


Los mejores memes de la Exposexo 2018

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones