Select Page

Los panameños también necesitarán Visa para ingresar a Venezuela

Los panameños también necesitarán Visa para ingresar a Venezuela

(Caracas, 18 de octubre de 2017).- Los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, excluyeron a la República de Panamá del listado de países beneficiados con la Supresión de Visa de No Migrantes en Pasaporte Ordinarios.

En reciprocidad, en la Gaceta Oficial N° 41.257 de fecha 16 de octubre de 2017, los ciudadanos de ese país que deseen entrar a Venezuela deberán tener Visa para ingresar.

Recientemente, la nación panameña comenzó a exigir visa estampada a todos los venezolanos para ingresar a su país a partir del 1 de octubre. Pues de acuerdo a su presidente Juan Carlos Varela, es una medida que se mantendrá hasta que mejoren los problemas políticos en Venezuela. Reseña El Universal.

En Panamá, la medida implica que una solicitud será contestada probablemente en un mes, una vez pase los controles de las autoridades de seguridad, con un pago previo de 50 dólares.

Aquí puedes ver el sumario la Gaceta Oficial N° 41.257 de fecha 16 de octubre de 2017

                                                             SUMARIO                    

VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DE SOBERANÍA POLÍTICA, SEGURIDAD Y PAZ

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wolfgang López Carrasquel, como Director General de esta Vicepresidencia Sectorial (Encargado).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Teniente de Navío Karol Yogleni Santoyo Cumare, como Directora de la Unidad de Gestión Administrativa y Financiera (Encargada), de esta Vicepresidencia Sectorial.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N° 082, de fecha 28 de septiembre de 2017, donde se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales y de sus Unidades Desconcentradas pertenecientes a este Ministerio.

Resolución mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana Marianna Schulz, de nacionalidad alemana, como Cónsul Honorario de Venezuela en Munich, República Federal de Alemania, con Circunscripción en la Provincia de Bayern (Baviera).

Resolución mediante la cual se cierra el Consulado Honorario de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Munich, República Federal de Alemania, con Circunscripción en la Provincia de Bayern (Baviera).

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES Y PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ

Resolución Conjunta mediante la cual se excluye a la República de Panamá del listado de países beneficiados con la Supresión de Visas de No Migrantes (Turistas) en Pasaportes Ordinarios, contenida en la Resolución que en ella se menciona.

También le puede interesar las noticias y reportajes sobre migraciones desde y hacia Venezuela de Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...