Select Page

(Opinión) Los seis meses anunciados por el Supremo. Por José Portuguez

(Opinión) Los seis meses anunciados por el Supremo. Por José Portuguez

Caracas, 7 de enero de 2019.

Por: José Portuguez

El día 2  de noviembre del 2018, fue revelado el plan de lo que acontecerá en el país.

Cuyo instrumento de revelación guardamos su identidad pero que por ser de parte de él, sabemos que lo que va a pasar en el país a su tiempo traerá su bendición.

Si contamos seis meses a partir del 2 de noviembre sabemos que para el  mes de mayo se cumplirían los seis meses anunciado.

Nuestra patria vivirá unos de los momentos más cruciales en la vida republicana, ya que dos acontecimientos sacudirán al país, uno en lo espiritual y el otro en lo político.

En lo espiritual el tiempo profético se ha establecido, para que nuestro DIOS traiga su orden en medio de todo este desastre que hay en el país por culpa de la desobediencia y del pecado, los cuales fueron ejecutado por nuestra autoridades de gobierno, cuando abrieron las puertas espirituales a través de la brujería, hechicería, ocultismo, palería, entregando todo nuestros territorios en pacto de sangre a los demonios, denominados (santos).  Ahora esas maldiciones dominan al país y por ello vemos, escases, ruina, muerte, destrucción. Pero llego el momento de revertir esas maldiciones con la ayuda del Rey de Reyes y Señor de Señores JESUCRISTO.

Escribiendo este artículo recuerdo la historia bíblica de lo que le paso al rey BELSASAR por su desobediencia y pecado. Estando él reunido en el palacio apareció una mano de hombre, que escribía delante del candelero sobre la pared del palacio real, la cual escribió lo siguiente. MENE, MENE, TEKEL, UPARSIN.  Y esta es su interpresentación. MENE: Conto Dios tu reino, y la ha puesto fin. TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto. UPARSIN: Tu reino ha sido roto, y dado a los persas. Espiritual mente este gobierno ya fue pesado en balanza y fue hallado falto, le queda poco tiempo para establecerse en lo terrenal.  Así que debemos estar atento a lo que sucederá en estos 5 primeros meses del año, más unidad con la familia, orando y pidiendo mucha sabiduría a Dios y buscando más de su presencia para poder discernir con más claridad.

En lo político al gobierno de Nicolás Maduro le queda poco tiempo, él se juramentará pero no va a poder gobernar primero por lo que explique en lo espiritual y segundo por el desconocimiento de su legitimidad por no contar con el apoyo del pueblo quienes son los más perjudicado de este desastre, y la remetida internacional pega a maduro del rin, el cual tiene que tomar una decisión por el bien del país, renunciar y llamar a unas elecciones generales, pero él no lo va hacer y dará la pelea hasta su último aliento pero perderá esta batalla  ya que han traicionado al pueblo y a su juramento de estar subordinado al pueblo. Y han llevado al país a la crisis más grande que ha tenido VENEZUELA por causa de la corrupción y la improvisación, apartándose del plan de la patria y sus objetivos histórico, entregándose al modelo económico neoliberal y utilizando la persecución y autoritarismo para remeter contra los que no piensan igual a ellos. Poniendo al pueblo a pasar hambre, sin medicina, sin transporte, con un sueldo mínimo que no alcanza para comprar un kilo de papa, los jóvenes huyendo del país a buscar mejoras.  Esto ya no es una revolución es un caos y se necesita tomar medidas de inmediato, necesitamos ir a una reconciliación nacional donde participen todos los sectores del país y donde entren hombres y mujeres con temor de DIOS, con principios, con valores, con ética, para poder levantar al país de esta pesadilla.

Ya la fecha fue dada quedan pocos meses y tenemos que prepararnos en lo espiritual y en lo natural  para soportar estos últimos meses que van hacer lo más cruciales, pero con la ayuda de DIOS  saldremos adelante, no podemos huir debemos luchar por la Bendición de Venezuela.

Correo electrónico: joseportuguez2014@gmail.com

Vea otros artículos sobre el autor aquí en punto de corte

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter 
@Punto_deCorteFacebook InstagramW

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones