Select Page

Luis Almagro insiste que endurezcan las sanciones a Venezuela

Luis Almagro insiste que endurezcan las sanciones a Venezuela

9 de septiembre de 2017.- Luis Almagro insiste en expresar  que es partidario de continuar con los planes de sanciones a Venezuela, “que sean cada vez más duras y así lograr negociaciones que permitan a los diversos Estados ayudar en el proceso para que el país vuelva a tener un calendario electoral integral y un gobierno legítimo nuevamente”. Así lo hicieron saber distintos medios de comunicación.

El diplomático también agradeció la postura que ha todo el gobierno de Estados Unidos y las señales que se han entregado desde la Unión Europea respecto a las sanciones y el régimen que se vive en Venezuela.

“El involucramiento de Estados Unidos hace más fuerte el proceso”, asegura. “La organización no puede dejar de […] denunciar las atrocidades del régimen”, puntualiza Almagro y destaca el rol que la OEA está llevando respecto de las denuncias de crímenes de lesa humanidad que existen en contra de Venezuela, para lo que ha designado un equipo de expertos y así continuar un proceso en la Corte Penal Internacional.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...