Select Page

Luis Eduardo Gallo candidato de Seguimos / Alternativa 1 DESDE LA GOBERNACION Y DESDE LA CALLE VAMOS A DEFENDER A CARABOBO

Luis Eduardo Gallo candidato de Seguimos / Alternativa 1 DESDE LA GOBERNACION Y DESDE LA CALLE VAMOS A DEFENDER A CARABOBO

Caracas, 15 de agosto de 2017.

DESDE LA GOBERNACIÓN Y DESDE LA CALLE  VAMOS A DEFENDER A CARABOBO

Luis Eduardo Gallo candidato de Seguimos / Alternativa 1

Valencia (Prensa A1).-  Luis Eduardo Gallo, ex diputado a la Asamblea Legislativa, fue postulado por Seguimos /Alternativa 1 como candidato a la Gobernación de Carabobo.

Gallo formalizó  su postulación acompañado de un numeroso grupo de militantes y aliados de esa organización política, además de los candidatos al Consejo Legislativo, entre los cuales estaban presentes María Jiménez, Pedro Escalante, Jesús Hernández, Guillermo Manosalva, Luis Vivas, Pedro Vargas, Pablo Pulido, German Chipre y otros. También acompañó al candidato su madre, la ex alcaldesa de Valencia, Conchita de Gallo.

La presentación de Gallo estuvo a cargo del exdiputado al Parlatino, Gustavo Hernández Salazar, quien se refirió a él como “un político culto, preocupado por temas de la geopolítica mundial y, sobre todo, un hombre alejado de posiciones sectarias Caso raro en la política carabobeña, tan llena de banalidad y de lugares comunes”, dijo.

Por su parte,  el candidato, que fue  presidente de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo, profesor universitario y  es autor de  varios libros, señaló que es  hora defender vigorosamente a Carabobo, “nuestro estado ha perdido la importancia que tuvo, nuestra gente vive mal; desde la gobernación y desde la calle vamos a defender a Carabobo y a los carabobeños”, aseguró.

Gallo indicó que liderará un esfuerzo regional para reposicionar a Carabobo  “como una entidad productiva, de nuevo”.

Foto: Prensa Alternativa 1

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones