Select Page

LUIS GALLO, CANDIDATO POR EL ESTADO CARABOBO: NECESITAMOS UN GOBIERNO DE GENTE DECENTE

LUIS GALLO, CANDIDATO POR EL ESTADO CARABOBO:  NECESITAMOS UN GOBIERNO DE GENTE DECENTE

 

(Prensa A1 / Valencia, 10 de octubre de 2017).- El candidato a la gobernación de Carabobo, Luis Eduardo Gallo, participó en la “tertulia familiar” número 100 durante su visita al sector 11 de la urbanización La Isabelica de Valencia, la misma se realizó en casa de la Familia Gómez.

El abanderado por Seguimos/Alternativa 1 aseguró que las “tertulias familiares” le han permitido durante toda la campaña electoral un contacto directo con la ciudadanía en los que puede exponer sus propuestas detalladamente, “nuestra campaña ha estado marcada por el contacto cara a cara con los electores y por la austeridad; muy distinta a la de los candidatos de la MUD y del PSUV, caracterizadas por gastos excesivos y la carencia total de ideas” indicó.

En la conversación, Gallo afirmó que Carabobo “merece un gobierno de gente decente” y expuso su plan de acción en materia de producción de alimentos, “una prioridad para mi gobierno” y en el tema de la seguridad pública. “Podemos derrotar al crimen y la violencia”, afirmó Gallo enfáticamente.

Otras apreciaciones similares…

Aprovechando la oportunidad, también intervino el ex parlamentario y dirigente de  Seguimos/Alternativa 1, Gustavo Hernández Salazar, quien señaló que para salir de la crisis hay que derrotar a la polarización, “Carabobo ya no resiste la eterna pelea entre los bloques polarizados, así no avanzaremos nunca”.

Para Hernández Salazar, la clase política carabobeña “ha gobernado por 25 años a nuestro estado y lo ha hecho muy mal, por tanto, no merece seguir gobernando.”

Al candidato lo acompañó el dirigente juvenil, José Hernández Graciel, miembro de su comando de campaña.

Con información: Nota de Prensa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...