Select Page

Luisa Ortega Díaz desde Costa Rica: Solo el ordenamiento jurídico internacional podrá aplicar justicia en Venezuela.

Luisa Ortega Díaz desde Costa Rica: Solo el ordenamiento jurídico internacional podrá aplicar justicia en Venezuela.

La fiscal Luisa Ortega Díaz, destituida por la Asamblea Nacional de facto, en rueda de prensa desde Costa Rica, después de reunirse con el fiscal de ese país Jorge Chavarría, denunció una sistemática violación de los Derechos Humanos, tanto por hambre como por violencia del gobierno, por lo que entregó pruebas ante al Corte Interamericana de Derechos Humanos con sede en Costa Rica contra Nicolás Maduro Moros.

Ortega afirmó que “…todo esto que estoy haciendo es por ti Venezuela”, al referirse a la serie de denuncias y contactos que está sosteniendo en el exterior después de verse obligada a salir de Venezuela por la persecución de la que es objeto tanto ella como su esposo, el diputado Germán Ferrer.

En este sentido afirmó que “…dejo evidencias de que quieren atentar contra mi vida”, por lo que pidió a la fiscalía costarricense su apoyo para develar este hecho.

Por otra parte concluyó que: “Solo el ordenamiento jurídico internacional podrá aplicar justicia en Venezuela, por que desde Venezuela ya no se puede”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...