Caracas 06 de octubre de 2018. La fiscal destituída por la ANC, Luisa Ortega Díaz, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter la mañana de este sábado. En el audiovisual propone la creación de una «enmienda constitucional» que impida que la remoción de la Carta Magna vigente.

«La tiranía venezolana pretende consolidar su proyecto totalitario… En los próximos meses tienen previsto llamar a elecciones para aprobar una nueva constitución redactada por la ilegítima Constituyente, con la que los venezolanos perderán oficialmente todos sus derechos…» inicia Luisa Ortega Díaz.

La eliminación de la propiedad privada, el adoctrinamiento de los niños en las escuelas, y la desaparición del Estado comunal, al parecer de Ortega serán «solo algunos» de los elementos que tendrá el instrumento. Con el que se sellará la «destrucción definitiva de Venezuela».

«Frente esta vil pretensión, los venezolanos no podemos quedarnos de brazos cruzados. Es el deber de todos, hombres, mujeres, trabajadores, gremios, iglesias, defender nuestra constitución y la Venezuela que amamos» sentencia Díaz.

En consideración con lo planteado, la fiscal desde el exilio informa que ha «propuesto a los factores políticos y sociales, que en el marco de las facultades de la Asamblea Nacional se convoque una enmienda constitucional». El objetivo de este mecanismo sería, «impedir, expresamente, que se reforme, derogue, cambie o pierda vigencia» la CRBV 1999. «Por un lapso de 5 años», especifica Luisa Ortega Díaz.

Seguidamente, sostiene que el gobierno nacional pretende hacer ley «el hambre, la persecución y la miseria». También afirmó que es una «responsabilidad histórica de los políticos» materializar esta acción. Asímismo, deber de «Los ciudadanos de apoyarla, para defender el último instrumento de libertad y democracia que queda en el país».

«Se acabó el momento de dudas , odio y mezquidad, el interés superior es que nuestros hijos vivan en un país libre, donde resolveremos en estricto marco de ley cualquier diferencia que exista entre nosotros» finaliza Luisa Ortega Díaz en su vídeo.

Vea el vídeo aquí

https://twitter.com/lortegadiaz/status/1048609823380660224?s=12

 


Venezolanos podrán ingresar a Perú sin pasaporte

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram