Caracas, 22 de mayo de 2019. Tamara Suju, defensora de los Derechos Humanos y directora ejecutiva de Casla Institute, denunció este martes que el Mayor General May Abraham Suárez Ramos – detenido el pasado 22 de mayo de 2018 – intentó suicidarse por segunda vez, “en los sótanos de la DGCIM”, ante la fuerte depresión que presenta como consecuencia de que “NUNCA le suministraron el Tratamiento”, ordenado por los médicos.

“Me informan que hoy, 21May, el Mayor Abraham Suárez Ramos, preso político de Maduro, intentó por 2da vez quitarse la vida en los sótanos del DGCIM. El Mayor sufre de grave crisis depresiva y NUNCA le suministraron el Tratamiento que le ordenaron en el Hospital la 1ra vez, cuando se lo llevaron abruptamente del Hospital sin terminar su tratamiento”, detalló Suju.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la también abogada, recalcó que hasta los momentos no se conoce el estado físico del militar venezolano, así como tampoco donde se encuentra.

“Se desconoce en este momento donde lo tienen y cuál es su estado físico. Recordemos que el May tiene medidas cautelares de la @CIDH al igual q todos los presos políticos del DGCIM”, agregó la delegada de World Jurist Association (WJA) – Asociación Mundial de Juristas – ante la Corte Penal Internacional por Casla Institute.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram