Caracas, 11 de septiembre de 2019. El buzo Hugo Marino continúa desaparecido y ya son más de 140 días que su familia no sabe nada de él.

“Tengo 141 días preguntando si alguien me ayuda a saber en qué estado está mi hijo y dónde lo tienen. Necesito una fe de vida. No me voy a rendir”, escribió a través de su cuenta en twitter familiares del buzo.

Marino fue detenido el pasado 20 de abril por funcionarios de la Dirección de Contraintelencia Militar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuando regresaba a Venezuela desde Miami, Estados Unidos, donde reside con su familia.

Además de buzo, es ingeniero especializado en búsqueda subacuática. Fue contratado por el gobierno de Argentina para trabajar en el hallazgo del submarino ARA San Juan, desaparecido en 2017.

Su madre, Beatriz Marino, recordó que su hijo siempre ha estado dispuesto a ayudar a quien lo necesitara y a buscar a personas desaparecidas, por lo que ahora pide que la ayuden a ella.

Lea también en Punto de Corte: (+Video) Familiares del buzo Hugo Marino Salas exigen fe de vida tras 97 días desaparecido

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram