Caracas, 17 de junio de 2019/.- Este lunes 17 de diciembre, Gladys Torres de Rodríguez, madre del Mayor General Miguel Eduardo Rodríguez Torres, informó  que tiene 51 días que no sabe de su hijo.

N tal sentido denuncia su desaparición forzosa y exige una fe de visa porque ni siquiera sus abogados han tenido acceso al ex funcionario.

Pide la ayuda de las personas que tienen injerencia al caso, pues no sabe a dónde acudir, porque nadie sabe darle respuesta.

A través de nuestra periodista Sebastiana Barráez, pudo conocerse que el 11 de mayo el ex ministro de Interior y Justicia fue trasladado a una carcel de máxima seguridad en Fuerte Tiuna, a las 3 de la madrugada del sábado 11 de mayo.

A finales del pasado mes, La Fiscal General en el exilio Luisa Ortega Díaz afirmó que Zuleima Medina, pareja Rodríguez Torres fue golpeada y torturada por funcionarios del Dirección General de Contrainteligencia Militar.

A través de su cuenta en Twitter, Ortega Díaz denunció que el estado de salud de Medina, es grave y no le quieren prestar atención médica.

«Esos cobardes pretenden asesinar a una mujer para seguir infundiendo miedo en los militares», escribió Ortega en sus redes sociales.

En la columna Crimenes Sin Castigo, el periodista Javier Mayorga, relata que «el suicidio de un sargento técnico de primera de la Guardia Nacional en instalaciones de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta está ligado directamente a las averiguaciones sobre un supuesto plan de fuga de Rodríguez Torres».

«El funcionario castrense, de apellidos Monsalve Estaba, pertenecía a uno de los dos grupos asignados para la vigilancia del oficial. Cuando se detectó el complot, se inició una pesquisa a los custodios, y Monsalve quedó en entredicho», señala.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram