Caracas, 28 de septiembre de 2018/.- El presidente Nicolás Maduro, respondió este jueves a la petición hecha por la alta comisionada de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, quien solicitó al régimen venezolano que deje entrar al país a los investigadores de Human Rights Watch.

“Cuando quiera, la presidente Bachelet, coordine con la Cancillería. Cuando quiera ir a Venezuela, siempre es bienvenida”, dijo Maduro.

Cabe destacar que el Consejo de Derechos Humanos de  la organización internacional aprobó  una resolución sobre la crisis en Venezuela, instando al gobierno a aceptar ayuda internacional.

En unas breves declaraciones a la salida de su reunión con el secretario general de la ONU, António Guterres, Maduro informó que en dicha reunión manifestó su preocupación por el supuesto asedio del que sufre su Gobierno por parte de varias naciones, entre ellas EEUU..

Habló sobre una eventual reunión con el presidente Donald Trump, a quien le reiteró estar dispuesto a conversar en una “agenda abierta” de los temas que sean posibles.

Al ser preguntado por la periodista Carla Angola sobre los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, acusados de narcotráfico, Maduro salió del edificio de la ONU dejando a los periodistas sin respuesta.


Fiscal de la CPI: “La solicitud no conduce automáticamente a la apertura de una investigación”

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram