Inicio NoticiasEconómicas Maduro a empresarios: «Los apoyo, para que tengamos una relación ganar-ganar”

Maduro a empresarios: «Los apoyo, para que tengamos una relación ganar-ganar”

Por Mariana Moreno
MADURO empresarios

Caracas, 5 de septiembre de 2018. En una reunión que sostuvo con representantes de 65 empresas del país, el presidente Nicolás Maduro les pidió pagar impuestos y más producción; así como apoyo al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que él dice haber creado para sacar a Venezuela de la crisis.

En la actividad, se entregaron 195 créditos , con un valor total de 9.072 millones de bolívares soberanos.

“Apruebo la cantidad de BsS 9.072 millones en créditos para empresas que hacen vida en Venezuela, que tendrá en el corto tiempo la misión de abastecer al pueblo, que cuenta con poder adquisitivo gracias al Plan de Recuperación Económica», aseguró.

“Lo que les pido es que trabajemos por Venezuela, que produzcamos más arroz, más carne, más leche, más zapatos (…), que respetemos la ley», agregó el mandatario en cadena televisiva.

Además, expresó su ilusión de que el sistema productivo se fortalezca: “Deseo con toda honestidad que las empresas del país aumenten su producción para que el pueblo sea feliz, por eso los apoyo, para que tengamos una relación ganar-ganar”.

“Quiero un sistema empresarial poderoso, fuerte, productivo que genere riquezas y estabilidad económica al país”, insistió.

«Acabaremos con el modelo de guerra económica que se basa en el marcaje del dólar criminal. El Gobierno Revolucionario garantiza a través del DICOM, el acceso de todos nuestros empresarios a las divisas convertibles que se requieran para la expansión productiva de Venezuela», aseguró Maduro, a pesar de que el Estado no coloca divisas en dicho sistema, pues en el mismo se transan monedas extranjeras de privados y particulares.

“Más allá de las diferencias que podamos tener, en ideología, política, diferencias socioeconómicas. ¡En Venezuela cabemos todos, nos necesitamos todos! Y nuestro proyecto socialista, revolucionario, bolivariano le tiende la mano a todo aquel que quiera trabajar por Venezuela (…) Nuestra Patria tiene que dolernos, señores empresarios, tenemos que querer, crear y construir nuestro país” cerró.

Lea también en Punto de Corte: El Aissami: Gobierno evaluará con bancos plan de créditos para productores

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados