Caracas, 23 de febrero de 2019/.- Desde la marcha contra el imperialismo, organizada en Caracas por el PSUV, Nicolás Maduro, reprochó que el 23 de febrero “se intentó violar la soberanía del país y no lo permitimos. 60 días después estamos de pie, orgullosos y comandando la Patria”.

Sobre la presunta “agrupación terrorista” que señala el oficialismo estaría dirigida por la oposición, dijo que “la Fiscalía de la República, tiene muy adelantadas las investigaciones y en los próximas días seguramente habrá nuevas capturas”.

“En Venezuela habrá justicia, no nos temblará la mano para que los responsables de todas las agresiones realizadas contra el pueblo vayan a la cárcel uno por uno”, advirtió

Informó que en el estado Carabobo “capturaron” a un jefe paramilitar colombiano, con las supuestas pruebas que dice ha aportado Roberto Marrero, jefe de Despacho de Juan Guaidó,

Maduro también señaló a la organización Voluntad Popular como un “grupo terrorista” que “maneja millones de dólares y dejaron al resto de la oposición por fuera. El títere diabólico (Guaidó) se agarró todo el billete. El dinero se lo dan los gringos del dinero que le han robado al pueblo”, asegura.

«Ellos son una oposición que se han degradado, sin patria, corrupta, inmoral, sin importarle los procesos nacionales. Son una banda de ambiciosos”, sentenció el dirigente del régimen oficialista.

Por otra parte, informó que en las próximas horas anunciará el nuevo equipo que conformará su gabinete y los «nuevos métodos» de gobierno.

“Necesitamos cambiar, estar en los barrios, en las calles, resolver los problemas más sentidos de la gente”, añadió

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram