Caracas, 15 de marzo de 2019/.- En una reunión con el “Estado Mayor”, Nicolás Maduro acusó a John Bolton de dirigir desde Houston y Chicago, un “ciberataque” para afectar el sistema de servicio eléctrico en todo el país.

”En todo el país la derecha fascista se articuló para acompañar el apagón con violencia generalizada. Vencimos la violencia. Derrotamos la violencia” aseguró.

También acusó a Bolton de “dirigir y financiar el atentado en el que pretendían asesinarme el 4 de agosto”.

Informó que van a blindar “cuadrillas especiales de paz”, pues advierte que “nadie va a venir embonchinchar las calles. Con la victoria que logramos aún más. Este mensaje va directo a las fuerzas populares de base, a los colectivos, Ubch. Por ahí están moviendo dólares, mil oídos, mil ojos, mil manos”, indicó.

Advirtió que van “a fondo” con la unión cívico militar en los barrios. “Articular el Consejo Comunal y los Clap. Articular el poder de las armas de la República al pueblo. Venezuela está preparada para cualquier circunstancia y salir victoriosa”, subrayó.

Maduro adelantó que muy pronto va a anunciar “nuevos y poderosos cambios en los métodos del gobierno. Sé que hay que profundizar el poder popular”.

También informó que este fin de semana habrá nuevos ejercicios militares. “El objetivo de este ejercicio es desplegar todas nuestras fuerzas para asegurar total y ampliamente el territorio nacional y de manera detallada el sistema eléctrico y el de agua”,, detalló.

“Quiero hacer una alianza cívico militar con los gobernadores para ayudar a activar las termas”, expresó Maduro por video conferencia con los gobernantes regionales del oficialismo.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram