Select Page

Maduro: También ganamos en el estado Bolívar

Maduro: También ganamos en el estado Bolívar

Hoy martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, declaró que el Partido Unido de Venezuela (Psuv), también alcanzó el triunfo electoral en el estado Bolívar, con el candidato Justo Noguera, quien derrotó a su contendor Andrés Velázquez. Sólo están a al espera de la proclamación oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó AVN.

“Hemos obtenido el 54% del voto nacional, con casi un millón de votos de diferencia (por encima de la oposición). Con una participación de 61.4%, la más alta en la historia de las elecciones regionales, hemos ganado 18 de las 23 gobernaciones del país, porque ya el estado Bolívar está confirmado que la ganamos, sólo falta que el CNE lo anuncie”, indicó en la rueda de prensa que ofreciera desde el Palacio de Miraflores.

Expresó que la oposición alcanzó ganar cinco gobernaciones: “nosotros reconocemos los resultados. Pero si esos gobernadores electos se pasan de la raya no habrá complacencias. Vamos a defender la paz y la integridad de nuestra patria”.

Vea todas las noticias sobre elecciones regionales aquí en Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...