Select Page

Maduro anuncia la firma de contratos con Rusia por 6.000 millones de dólares

Maduro anuncia la firma de contratos con Rusia por 6.000 millones de dólares

Caracas, 06 de diciembre de 2018/.- A través de un video difundido en su cuenta en Twitter, el presidente Nicolás Maduro destacó que en su vista a Rusia, se firmaron contratos por más de $6.000 millones “en inversiones” para los sectores petrolero, minería, comercio y armas.

Por tal motivo calificó de “exitosa” su visita a Moscú.

 “Más de $5.000 millones para elevar la producción petrolera con nuestros socios rusos de empresas mixtas”, detalló el mandatario.

Además, Maduro aseguró que desde Rusia se invertirán “más de $1.000 millones” en la minera venezolana, principalmente en la extracción de oro.

Igualmente, una comisión rusa visitará el país para evaluar también la explotación de diamante.

“Hemos firmado el contrato para garantizar todo el trigo, 600 mil toneladas de trigo para el pan del pueblo venezolano para 2019 y más allá”, agregó el presidente..

Maduro anunció también que Venezuela implementará el uso del Sistema Global de Navegación por Satélite de Rusia (Glonass), una competencia del GPS estadounidense.

 “Es una visita que nos coloca en situación ventajosa de cara a los años que están por venir. Nos permite consolidar no solo la amistad con el presidente Putin, sino con el empresariado ruso, con el pueblo ruso”, dijo Maduro y anunció que en marzo se celebrará una reunión de la comisión mixta bilateral.


Dentro de 40 días estrenarán tienda virtual en petros

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pasaje en el sistema metro costará Bs.S 1 a partir del 10D - […] […]
  2. Autoridades venezolanas piden reunión con banco de Inglaterra para repatriación de oro - […] Maduro anuncia la firma de contratos con Rusia por 6.000 millones de dólares […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones