Caracas, 26 de agosto de 2018. El presidente de la República, Nicolás Maduro, sigue con sus cambios. Ahora afecta a los pensionados. Desde la segunda jornada del IV Congreso del PSUV en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.  indicó que «a partir de ahora todos los meses vamos a pagar las pensiones mediante la billetera digital, para que los adultos mayores no tengan problemas y dispongan de sus recursos libremente”.

Asimismo rechazó los calificativos de «paquetazo» dado al conjunto de medidas económicas aplicadas en los últimos días. Aseguró que en el país se ha elaborado un programa de recuperación económica perfecto, de pensamiento venezolano. 

«Hemos elaborado, a contrapelo del Fondo Monetario Internacional, un programa de recuperación económica perfecto, de pensamiento venezolano. Yo, personalmente, me encargué de preparar el Plan de Recuperación Económica en compañía de expertos venezolanos y de otras fronteras», dijo.

“Este plan de Recuperación Económica no está hecho por el Fondo Monetario Internacional, la derecha de aquí salió a decir que esta acción es un paquetazo ¡No señor, paquetazo el que aplicaron en Colombia o en Argentina!», manifestó.

Noticia en desarrollo…

Lee también: Se concentran en la plaza Brión para protestar contra el «paquetazo» de Maduro


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram