Select Page

Maduro: “Buena parte de la oposición se autoexilió para planificar agresiones”

Maduro: “Buena parte de la oposición se autoexilió para planificar agresiones”

Caracas 9 de octubre de 2018. El presidente de la República Nicolás Maduro afirmó este lunes que una buena parte de la oposición venezolana se autoexilió y tomó el camino de la comodidad y los lujos para promover y planificar desde el extranjero, agresiones contra el pueblo de Venezuela.

“Parte del liderazgo de la oposición, ya desde el año pasado tomó el camino del autoexilio. Y podemos denominarlo así. Tomó el camino de la huida. Se fugaron. Prefirieron huir antes que asumir sus responsabilidades políticas frente a sus electores. Tomó el camino de la comodidad y los lujos”, expresó desde el Poliedro de Caracas.

Maduro dirigió buena parte de sus ataques al diputado Julio Borges, que vive en Bogotá con la protección del gobierno colombiano y de quien dijo que es la máxima expresión del nivel de descomposición de la moral, ética y política que sufre la oposición.

“Es un magnate que vive en mansiones de lujo en Bogotá, en Nueva York, que maneja los recursos del financiamiento de la ultraderecha y el imperialismo a nivel internacional, que participa de todas las conspiraciones y que es responsable ante la justicia y ante la historia del magnicidio frustrado del pasado 4 de agosto”, sentenció. 

Enfatizó que existe una oposición que se encuentra dominada por el golpismo y por el “aventurerismo”, una oposición “colombianizada” y que responde a los intereses de Estados Unidos.

La nueva arremetida del jefe de Estado contra dirigentes opositores a su gobierno se hizo en el marco del cierre de la asamblea plenaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el lunes por la noche.

 

Lea también en Punto de Corte: Maduro anunció regreso de Delcy Rodríguez al Psuv y desaparición de CLP

 


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones