Caracas 25 de septiembre de 2018. El presidente Nicolás Maduro, calificó como un «acto de cobardía» las sanciones impuestas hoy por el gobierno de EE.UU. a funcionarios del Estado incluyendo su esposa Cilia Flores. Las declaraciones las dio durante una actividad denominada «Encuentro Colombianos por la Paz».

«Nunca se había visto algo así, si ustedes quieren atacarme, atáquenme a mí pero no se metan con Cilia«, apuntó el presidente.

«Sanciones de EE.UU. son un orgullo, una medalla para los revolucionarios, demuestra que somos corajudos y valientes, esas sanciones demuestran que no hemos abandonado el legado de Chávez«, expresó Maduro.

El mandatario también se refirió a Colombia, señalando que el país vecino enfrenta una situación económica «grave, la situación fiscal es gravísima así que en unos meses muchos colombianos se vendrán para acá«, indicó.

Maduro dijo que los venezolanos se han ido con 1500 dólares, con los que pagaron el pasaje de ida, el hotel a donde llegó y dio la inicial para la casa donde iba a vivir. Además, reiteró que va a pedir los$ 500 millones para los migrantes venezolanos que quieran regresar.

Lea también: TRUMP SOBRE VENEZUELA EN LA ONU: “ESTAMOS PRESENCIANDO UNA TRAGEDIA HUMANA”

Con información de VTV


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram