Caracas 24 de junio de 2019. Nicolás Maduro, apareció desde tempranas horas de este lunes en el estado Carabobo, donde se encontraba con tropas locales del Ejército, en conmemoración de los 198 años de la Batalla de Carabobo de 1821. Desde allí cargó nuevamente contra el presidente de Colombia, Iván Duque.

Maduro se presentó a la actividad con toda su comitiva entre quienes se encontraban: Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez, y su esposa Cilia Flores, siendo recibido por Vladimir Padrino López, Jesús Suárez Chourio y demás generales y almirantes de de la FANB.

Desde allí Maduro se refirió a las recientes declaraciones de Duque sobre Venezuela, donde habló sobre el resquebrajamiento de la FANB, e instó a que se pusieran del lado del reconocido como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

«Ayer declaró el patiquín del imperio, el señor Iván Duque, contra nuestra Fuerza Armada. Se asume ese bastardo oligarca, se asume como comandante en jefe de nuestra Fuerza Armada, y habla de la división de la Fuerza Armada y de la ruptura de la Fuerza Armada. Yo autorizo a nuestra Fuerza Armada Bolivariana, a responderle a Iván Duque con toda la fuerza y contundencia moral«, expresó.

El periodista Javier Mayorca, aseguró en su cuenta Twitter, que Maduro realizó esta parada militar «sin pueblo y solo con tropas locales».

«No se preparó desfile militar«

La periodista experta en el área militar, Sebastiana Barráez, señaló este lunes, que el tradicional desfile militar del 24 de junio en Carabobo, no es que fue suspendido, sino que «nunca se preparó».

«Existe la sospecha de que hay militares que estarían planeando una rebelión en contra de Maduro. El Alto Mando militar se está quebrando y el régimen no lo entiende«, agregó Barráez.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram