Caracas, 15 de septiembre de 2018. El presidente Nicolás Maduro anunció que Venezuela participará en la Feria de Comercio de Shanghái, del 5 al 10 de Noviembre, información que dio a conocer este sábado durante su visita oficial a la la República Popular China.

En su gira, Maduro agradeció el apoyo y la solidaridad del gobierno asiático al tiempo que calificó la gira como exitosa. 

Lea también: Pence y Duque acordaron mantener «la presión» contra Nicolás Maduro

Este sábado informó de varios de los acuerdos económicos suscritos por Venezuela con la República Popular China, dentre ellos, los compromisos de financiamiento para el crecimiento de la producción petrolera, del oro e inversiones en más de 500 proyectos de desarrollo dentro de Venezuela.

En este sentido recalcó en el éxito de las relaciones entre ambas naciones y que en su momento fueron relanzadas por el presidente Hugo Chávez.

Durante su visita a la nación asiática, Maduro se reunió con el presidente de la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPCh), Wang Yilincon, así como  el presidente del Banco de Desarrollo de China (BDCh), Zheng Jizhe.


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram