Caracas, 9 de julio de 2019. Nicolás Maduro ratificó que ayer inició un nuevo proceso de «diálogo auspicioso» entre su régimen y la oposición en la isla de Barbados, gracias a la mediación de Noruega.

«Tengo reportes del jefe de la delegación venezolana en los diálogos de paz con la oposición venezolana. Reportes bastantes auspiciosos de la jornada realizada hoy (ayer). Autoricé al ministro Jorge Rodríguez para que informara ampliamente antes de que entrara a esta reunión», dijo.

Resaltó que el oficialismo presentó una agenda de seis puntos en esa mesa de negociación, entre los cuales destacan temas económicos, sociales y políticos.

Por otra parte, Maduro repudió el informe que presentó la semana pasada la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la situación del país, el cual, a su juicio, está lleno de falsedades.

«Yo creo que Bachelet dio un paso en falso al leer un informe que le elaboraron y le dictaron desde el Departamento de Estado de Estados Unidos», aseveró. 

Lea también en Punto de Corte: (+COMUNICADO) DELEGACIÓN DEL RÉGIMEN YA ARRIBÓ A BARBADOS PARA CONTINUAR CON EL “DIÁLOGO DE PAZ”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram