Select Page

(+Video) Maduro contó como fue su “toque técnico” en restaurante lujoso

(+Video) Maduro contó como fue su “toque técnico” en restaurante lujoso

Caracas 18 de septiembre de 2018. El presidente Nicolás Maduro, dedicó la noche de este lunes un espacio de sus ya habituales cadenas, para relatar como fue su visita a un lujoso restaurante en la ciudad de Estambul, Turquía, que causó polémica en las redes sociales.

El manadatario aseguró que su parada en ese país fue de dos horas, y fue producto de una invitación “de algunas autoridades de la ciudad de Estambul”. Sin embargo no especificó de quien.

Allí compartimos en un restaurante famoso, Nusret, le mando un saludo a Nusret (nombre del chef dueño del restaurante), nos atendió él personalmente estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático muy alegre, ama a Venezuela, me lo dijo varias veces, amo a Venezuela“, expresó Maduro.

Maduro, indicó que también se paseó por un museo de “piezas del imperio otomano” que se encuentra en la ciudad.

Así que estuvimos en Estambul casi dos horas, haciendo lo que se dice un pase de servicio, un “toque técnico” y luego rumbo a Caracas“, señaló el presidente.

 

Polémicos videos en las redes sociales

El día de ayer circularon varios videos en las redes sociales donde se ve al mandatario venezolano Nicolás Maduro, y la primera dama, Cilia Flores, comiendo en el lujoso restaurante en Estambul, Turquía.

En los materiales audio visuales, se observa a Maduro comiendo carne, mientras el reconocido chef, Nasret, hace una especie de presentación a los comensales. Lo que causó indignación en muchos venezolanos, debido a la situación actual del país, que pasa por lo que para muchos es la peor crisis en la historia contemporánea de Venezuela.

En otro de los videos, Maduro sale fumando un habano temporizado.

Lea también: COLOMBIA DENUNCIA NUEVA INCURSIÓN MILITAR VENEZOLANA EN SU TERRITORIO


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones